Canal RSS

G&G : Gay y Gordo

Publicado en

Dicen que todas las guapas tienen un amigo gay, yo tengo dos amigos gays y además una veintena de amistades gays con los que me llevo bien. No creo que eso diga mucho sobre mi belleza pero al menos puedo decir que sé lo suficiente sobre gays como para decir esto : Querido Simon Doonan, no todos los gays del mundo tienen tu estilo y percepción estética, ni capacidad creativa ni siguen un estilo de vida compatible con tener una buena percha. Es más, hay gays gordos. Gordísimos. Por lo demás me ha encantado tu libro, una delicia. He estado partiéndome la caja desde que he empezado a leerlo, y eso que pensaba que no era una obra de humor.
Me gusta tanto el libro que no sólo lo recomiendo si no que además os dejo aquí la portada enlazada a la página de amazon, en vez de al archivo gratuito que se puede buscar en Google.

En serio, vale la pena leerlo. Nos vemos!

 

——————- PUBLICIDAD —————-

Acerca de Irene Puig

Saurus Exquisitus

Responder

